Area Medica Oxigeno Nitrógeno y Aire

/Area Medica Oxigeno Nitrógeno y Aire
Area Medica Oxigeno Nitrógeno y Aire 2017-01-17T07:48:19+00:00

La demanda de generadores de oxígeno, nitrógeno y aire en el campo médico y farmaceutico aumentan rápidamente. Por otro lado, las farmaceuticas y empresas de investigación demandan equipos mas exigentes regulaciones médicas internacionales en relación al control del flujo, presión y pureza que CryoAir Corporation esta satisfaciendo.

Oxigeno Nitrogeno clinicas hospitales sanatorio consultorios

Enfocados a brindar soluciones. CryoAir Corporation es el único fabricante capaz de brindar tanto equipos PSA, VPSA y Criogenicos con presiones de hasta 3,000 PSIG o mayores. Podemos brindar una solución a la medida de sus necesidades específicas, tales como montaje de plataforma rodante, módem GSM, notificación vía Android, IOS y Windows Phone con control y operación remotos. Otros parámetros se pueden medir a pedido, tales como hidrocarburos, CO, CO2, humedad, entre otros.

Sobre todo, usted obtendrá una fuente constante de oxígeno que se produce en el hospital a una fracción del costo y que estará disponible siempre que usted lo necesite.

Seguridad

CryoAir Corporation, puede diseñar e instalar un sistema generador de oxígeno médico con todas sus funciones respectivas, además de sistemas de monitoreo y alarma para cumplir con sus regulaciones locales de seguridad.

La unidad está equipada con un controlador o pantalla táctil para fácil acceso, además, emite alarmas

Nuestros sistemas generadores de oxígeno, nitrógeno y aire están diseñados para operar las 24 horas de día, los 365 días del año.

El llenado de cilindros de reserva asegura la distribución de oxígeno al sistema de tuberías del hospital. Por otro lado, no tendrá que depender de distribución inestable y precios fluctuantes del gas. Las utilidades aumentaran y con un sistema 100% automatizado garantiza el suministro para la satisfacción de sus necesidades.

Menor costo de operación y suministro continuo

La inversión en un sistema de oxígeno se recupera rápidamente en el ahorro que genera. El costo promedio de producción de oxígeno es a veces menor a 1 Kw/h por metro cúbico de oxígeno, nitrógeno y aire producido e incluso sólo en los primeros meses de operación se puede recuperar la inversión de la mayoría de modelos.