Diseños a medida

/Diseños a medida
Diseños a medida 2017-04-02T15:39:38+00:00

CryoAir Corporation dispone de un departamento de I+D capaz de desarrollar maquinaria especial a medida de las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.

Poseemos la infraestructura necesaria, conocimientos y experiencia en el sector para la creación de cualquier tipo de generadores de oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, recuperador de argón, plantas PSA de oxígeno, nitrógeno o ambos gases, plantas criogenicas de diferentes tonelajes, lo que nos permite diseñar y fabricar maquinaria a medida según los requerimientos más diversos.

Cada máquina, equipo o generador de Cryoair, es la solución, sencilla e ingeniosa, a un problema de nuestros clientes, fruto de los largos años de experiencia en este sector y de la constante investigación.

Máquinas como las mostradas, suponen la posibilidad al área medica y/o industrial de abrir el mercado a la producción insitu (en sitio), que es en la mayoría de los casos, un mercado que no existía anteriormente o que no estaba a su alcance. Gracias a este planteamiento, nuestros clientes se convierten en pioneros en cada una de las parcelas que tocan, con las ventajas que esto supone frente a sus competidores.