Servicio y Soporte Técnico México – Latinoámerica

Home/Servicio y Soporte Técnico México – Latinoámerica
Servicio y Soporte Técnico México – Latinoámerica 2017-04-02T15:47:57+00:00

Servicio y Soporte Técnico

Después de la venta el apoyo es una parte integral de todos los sistemas CryoAir. Consideramos que es la parte mas importante. Nuestro departamento de Servicio al Cliente está integrado por un grupo de profesionales técnicos orientados a resolver sus cuestiones o dudas a la brevedad.

Los servicios incluyen:

Formación de operarios.

Instalación y puesta en servicio del equipo. (Generadores oxígeno, nitrógeno, argón, plantas llenadoras psa de oxígeno, nitrógeno, argón así como plantas criogenicas de gases).

Servicio y Soporte 24 horas, los 365 días del año.

Asistencia de Emergencia.

  Si usted desea ampliar sus niveles de servicios para su equipamiento en garantía o continuar e incrementar la cobertura luego de la misma, conozca nuestras opciones flexibles de niveles de servicios para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Contamos además con técnicos experimentados en el mercado, una amplia red de partes y cobertura.

Conozca nuestros diferentes tipos de servicios a través de los cuales podemos ayudarlo durante las 24 horas, los siete días de la semana, dando soporte a sus necesidades a fin de lograr una disponibilidad continua de sus productos.